Elegí entre diferentes temas para acceder a contenidos rápidos y gratuitos, en forma de videos e infográficos, que te ayudarán a vender más y mejor.
Con vender buenos productos no alcanza. Necesitás saber cómo presentarlos a tus clientes. La primera impresión es la que cuenta, desde el nombre hasta los colores de la fachada de tu negocio. La apariencia es importante tanto para la presentación de las comidas que servís como en la vestimenta de los empleados. Accedé a consejos sobre cómo crear un negocio más atractivo y aumentar tus ganancias.
Aprendé a planificar tus compras descubriendo qué, cuánto, cuándo y dónde comprar. Así, vas a tener productos más frescos, evitando desperdicios y ahorrando dinero. Descubrí, en la práctica, cómo armar tu menú y definir el plato insignia de tu establecimiento.
Ahora que ya tenés algo que vender, brindar un buen servicio es el alma de tu negocio. Es el primer paso para que tus clientes se vayan satisfechos y quieran regresar a tu establecimiento. Esto va a incrementar tus ganancias. Aprendé consejos sobre cómo y qué decirles a tus clientes, y todo aquello que no puede faltar en el servicio.
Después de darle una “lavada de cara” a tu establecimiento, llega el momento de diversificar tu carta con productos que tengan tu sello. Buscá reconocer las preferencias de tus clientes y ampliar tu oferta de sabores. Aprendé cómo innovar para agregar valor a tus productos y obtener rentabilidad financiera.
Para obtener más beneficios, es fundamental saber administrar el dinero que entra y sale. Ofrecé diferentes métodos de pago y organizá tu flujo financiero. Descubrí cómo abrir una cuenta en un banco digital y conocé las aplicaciones de gestión financiera que te pueden ayudar en tu negocio.
¿Te acordás de esos clientes del Módulo 1 a los que atendiste desde el comienzo de tu negocio? Ahora regresaron y es el momento de convertirlos en tus fans. Mirá cómo crear combos y promociones que los recompensen. Ellos van a traerte nuevos clientes e incluso más ganancias.
Ahora que ya sos un experto brindando servicio de atención personal, preparate para interactuar con tus clientes en el mundo virtual. Aprendé cómo publicitar tu negocio en redes sociales y descubrí cómo registrarte en aplicaciones de delivery y comunicación digital. Esto aumentará tus ventas.
A esta altura del campeonato ya sabés que nadie hace funcionar un negocio solo. Aprendé cómo construir una red de asociaciones operativas, de productos y de marcas. Todos esos emprendedores te van a ayudar a agregarle aún más valor a tu negocio.